La honestidad así como la coherencia son aspectos fundamentales en nuestra vida diaria, hablan de nuestra persona y cómo nos desenvolvemos con los otros, también hacen evidentes nuestros valores y a que le damos prioridad.
Estos aspectos que conforman parte de nuestra personalidad y de nuestra conducta cotidiana son igual de importantes en la entrevista para sacar la visa a Estados Unidos. Una vez que tengas claros los pasos a seguir y los documentos que debes presentar, es importante que todas las partes que integran la entrevista sean fáciles de conectar entre ellas, que tengan coherencia y que su verdad sea evidente. Mentir con respecto a los ingresos, a los motivos de viaje o la profesión no beneficia en nada el proceso y dichas incoherencias hacen que se te niegue la visa de manera inmediata.
Si resumimos de manera breve lo que es más importante para que tú entrevista sea exitosa, la coherencia y la honestidad estarían en el número uno.
No caigas en la tentación y si lo que buscas es acompañamiento en el proceso, así como asesoría u orientación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas e inquietudes.